miércoles, 26 de diciembre de 2012

Lista de juegos de Pokémon falsos


AVISO ESTA ENTRADA ES PURAMENTE DE HUMOR Y NO APTA PARA PERSONAS SENSIBLES TALES COMO POKEFANS DE GRADA ULTRA. GRACIAS.


Como si no tuviéramos suficiente con el catálogo de juegos de pokémon (aunque a mí personalmente se me hace pequeño), han llegado a nuestras manos una larga lista de imitaciones. Este tipo de juegos a veces son copias muy poco originales que se limitan a copiar al original al pie de la letra, pero en otras ocasiones sólo tienen en común con los originales el nombre.


Hoy, como curiosidad, os vamos a enseñar una lista de juegos falsos. En la realidad hay muchísimos pero hemos escogido entre los más sonados y originales que hemos podido encontrar.




En el número 10 nos encontramos con 'Pokémon Arcoiris' en el que a pesar de su colorido título encontramos como pokémon de portada a Lugia de pokémon XD en la forma oscura, por lo que de colores nada de nada.


9-. En esta ocasión tenemos a 'Pokémon Naranja' en la que el pokémon legendario es Celebi y cuya carátula es de color verde como se puede predecir de su nombre (estas dos imitaciones las hizo el mismo daltónico segurísimo)

8-. El puesto número 8 es para 'Pokémon Marrón' protagonizado por Bidoof que es un pokémon tan sumamente difícil de encontrar que merece una portada para él solito, sí señor.


7-. Seguimos el ránking con dos imitaciones que creemos que realizó un meteorólogo a ver si adivináis por qué intuímos eso.


6-. Esta vez, y gracias al tirón que dio los rumores de un juego después de pokémon blanco y negro, encontramos al oportunista 'Pokémon Gris' que si bien no es nada del otro mundo, no deja de ser interesante ver hasta donde llegan los rumores en torno a la compañía.


5.- En el puesto número 5 encontramos a 'Pokémon Mar Azul' porque es una injusticia que en gameboy hubiera pokémon Azul, Rojo y verde (verde sólo en Japón) y que en gameboy advance sólo hicieran remake de las dos primeras versiones con Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. Si la portada estuviera bien hecha sería más creíble, pero bastante que le han puesto un nombre más o menos coherente.


4.- Cerca del top 3 ya, seguimos admirados de la imaginación de los creadores de estas imitaciones con 'Pokémon Shinygold' que no sabemos a ciencia cierta si tratará de pokémon shinys pero como hasta ahora el único título más o menos encaminado es el del mar azul, podemos suponer que no tendrá nada que ver, no obstante, no estaría nada mal encontrarnos un mundo al revés en el que fuera fácil encontrar pokémon shinys y difícil encontrarlos normales. Por cierto, el pokémon de la portada está por determinar, creemos que es una fusión de un Fearow con un dragón chino, llamémosle Mushu alado.

3.- En el tercer puesto encontramos 'Pokémon Caos Negro' cuyo pokémon en portada suponemos que es un extraterrestre que por la postura en que se encuentra viene pidiendo paz para los entrenadores. Con nuestro personaje de la portada podremos teletransportarnos a otros planetas y volar en bicicleta por el cielo nocturno. Las órdenes pokémon por supuesto se transmitirán por telepatía lo cual nos confiere cierta ventaja sobre el rival, así que no dudéis en que os pasaréis la liga pokémon en menos de lo que canta un gallo con este SUPERPOKEMON-ET. 
2.- En el segundo puesto, tenemos a 'pokémon diamante'. A este juego sí hemos jugado personalmente (de hecho yo lo tengo por casualidades de la vida) y os puedo contar de qué va la historia. En este juego tenemos una serie de misiones que cumplir a lo largo y ancho de la región comoquieraquesellame en la que los pokémon no se capturan con una pokéball sino que simplemente se les pide amablemente el número de teléfono y cuando los necesitemos ellos acudirán para ayudarnos. No sabemos si hay pokefílicos porque eso de que te den el número de teléfono tiene que ser una tentación para más de un enfermo. El pokémon en portada es un primo cani de Dratini que como podéis  ver se ha dejado perilla: 


Y por último y en el puesto número 1, encontramos al campeón de campeones: 'Pokemon Latino'. Este juego incluye en la banda sonora canciones de reggaeton para que podáis perrear de lo lindo en cualquier sitio. Aquí pikachu es un malote de los buenos y lleva una gafas de sol reshulonas, vamos la envidia del barrio. Aún estáis a tiempo para poder pedirle a los reyes este juegazo:


2 comentarios: