lunes, 22 de octubre de 2012

Primer tráiler de Pokémon Mundo Misterioso: La Puerta Magna y el Laberinto Infinito




 Hoy os traemos información acerca del nuevo juego sobre Pokemon Mundo Misterioso. Este trailer nos muestra algunas de las características que tendrá el juego, como gráficos totalmente en 3D, los 5 Pokemon protagonistas de está entrega o el uso de la realidad aumentada en la que para obtener nuevas mazmorras los jugadores deberán usar la cámara de la nintendo 3ds con la que escanearán objetos reales y así descubrir portales que conduzcan a distintas mazmorras en el juego.Sin fecha por confirmar, se espera que salga antes de que acabe el año en Japón y tanto en Europa y América llegará a lo largo del 2013. 



Cuidado con la trampa: la pantalla del juego! Con el objetivo de ganar mediante la plena utilización de habilidades: la pantalla del juego!


2 comentarios:

  1. Esta muy bien esta noticia no tenia ni idea de que fuesen a sacar otra juego de mundo misterioso. Seguro que con la tecnologia 3d de la N3DS estara mucho mejor que los anteriores y eso que estaban bastante bien. Suerte y que consigais muchas mas seguidores y sea este el mejor blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luisda Expósito por tu apoyo. Estamos trabajando para que este proyecto llegue al mayor número posible de pokefans, así que siempre serás bien recibido aquí :)

    ResponderEliminar